Actualizado 28/06/2007 17:00 CET

Usuarios de la piscina de La Alameda de Talavera (Toledo) acusan a varios jóvenes de robar en las instalaciones

TALAVERA (TOLEDO), 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Varios usuarios y bañistas de las instalaciones de la piscina de La Alameda de Talavera de la Reina (Toledo) aseguran que se han producido robos y malos comportamientos en la misma, unos hechos que los han llevado a cabo, según aseguran, varios jóvenes que acuden a dichas instalaciones municipales.

Así lo explicó, en declaraciones a Europa Press, la portavoz de las personas afectadas, Carmen González, quien señaló que "la situación cada vez va a peor, debido a que hay muchos jóvenes que no respetan nada, roban en varios casos, se bañan con ropa inapropiada y producen situaciones desagradables incluso con algunos insultos".

González afirmó que el ambiente va a mas sin que los empleados de las piscinas sean capaces hasta el momento de apaciguar estos comportamientos incívicos, que se vienen protagonizando desde la apertura de las piscinas.

Señaló también que esto "afecta a bastantes usuarios de las piscinas, que están sufriendo estas actuaciones que hacen que demandemos, o más contundencia desde los empleados de las instalaciones o que se implante algún tipo de vigilancia paralela, ya que es una pena que no podamos estar a gusto".

Finalmente, dijo que esta situación está pasando de ser molesta a insoportable por ello pidió al concejal de Deportes, Carlos del Rivero, que "tome cartas en el asunto".