Vendidos el 95% de los abonos para el Viña Rock 2024, que ya tiene cerrados los horarios por días

Viña Rock.
Viña Rock. - VIÑA ROCK
Publicado: viernes, 19 abril 2024 17:05


ALBACETE, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El 27º Festival Viña Rock, que se celebra desde el 2 al 4 de mayo en Villarrobledo (Albacete), ya ha vendido el 95 por ciento de sus abonos para esta edición 2024, de la que ya se han cerrado los horarios por días.

Así lo ha dado a conocer en sus redes sociales, según recoge Europa Press, el propio Festival, por el que en esta edición pasarán grupos como Soziedad Alkoholika, Zoo, Lendakaris Muertos, La Pegatina, Koma, Boikot, El Canijo de Jerez, Mojinos Escozíos, Reincidentes o Huecco.

También pasarán por los escenarios del Viña Rock grupos como Benito Kamelas, Def con Dos, La Regadera, Chambao, Vandal, Toteking y los tributos Suburbia (Green Day), Golfa (Tributo Extremoduro) y Eisi Disi (Tributo AC/DC).

El Festival dará comienzo el 1 de mayo con una fiesta de bienvenida en la que actuarán, entre otros, Mägo de Oz y Talco. Esta edición contará con presencia castellanomanchega gracias a bandas como Ojito Pestaña, Balkan Bomba y Vuelo Fidji.

En total casi un centenar de conciertos de un Festival que cerró el año pasado con 240.000 asistentes y todos los abonos vendidos, erigiéndose como el tercer festival de varios días de duración con más afluencia de público en 2023.

Leer más acerca de: