Actualizado 21/05/2007 20:52 CET

Villaluenga de la Sagra (Toledo) acogerá el próximo 1 de junio la representación del pasaje "Las bodas de Camacho"

TOLEDO, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Con motivo de la XXIV Semana Cultural de Villaluenga de la Sagra (Toledo), la Asociación Cultural Grupo "Amanecer" de Coros y Danzas ofrecerá el próximo 1 de junio la representación de uno de los pasajes más difundidos de la obra Don Quijote de La Mancha, de Miguel de Cervantes, el pasaje de "Las bodas de Camacho".

En concreto, la representación será a las 22.00 horas en la Plaza de España, junto al Ayuntamiento de la localidad, y en el pasaje se verá a Don Quijote y Sancho Panza que tendrán que mediar, y conseguir salir lo más airosos posible del trance, entre el rico Camacho y el pobre Basilio, que pugnan por el amor de la hermosa Quiteria, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Asimismo, lo que realmente representa la novedad de la actuación, consistirá en que, durante la obra teatral, el Grupo "Amanecer" va a mostrar parte de su repertorio de música y bailes folklóricos, lo que le dará más colorido a dicha actuación.

Igualmente, es de resaltar que tanto la representación de la obra como la interpretación de los bailes y música folklórica corre a cargo de componentes de dicha Asociación, y además habrá comida y bebida para todos los asistentes.