27-M.- Arias (CI) afronta la campaña con ilusión y trabajará para que Valladolid "deje de ser una ciudad provinciana"

Actualizado: viernes, 11 mayo 2007 2:30

VALLADOLID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Candidatura Independiente (CI) a la Alcaldía de Valladolid, Pedro Arias, aseguró hoy que afronta la campaña electoral "con ilusión" ya que, según apuntó, los ciudadanos se están dando cuenta que "hay vida más allá del PP y del PSOE".

El objetivo de Pedro Arias, que estuvo acompañado por la cabeza de lista de CI a las Cortes, Sofia Mata, es hacer que Valladolid "deje de ser una ciudad provinciana y se coloque a la cabeza de Europa"

Arias, que arrancó su campaña electoral con la inauguración de su caseta instalada en la céntrica calle Santiago, aseguró, en declaraciones a Europa Press, que es posible "hacer un mundo mejor" y CI, tras muchos años de "trabajo y paciencia" comienza a tener su reconocimiento.

Asimismo, Pedro Arias precisó que CI centrará su campaña electoral en los jóvenes, ya que "son la clave del futuro y quienes tienen que tirar de la sociedad" al tiempo que indicó que son la única formación política con proyectos que dará a conocer a lo largo de los próximos días.

En este sentido, el candidato de CI aseguró que huirán de la confrontación con el resto de contrincantes a pesar de que ellos siempre han sido "insultados", a lo que añadió que no entra en su forma de actuar el insulto además de que no tienen tiempo porque se tienen que dedicar a resolver los problemas ciudadanos. "Los insultos los dejamos para el PSOE y el PP", concluyó.