27-M.- El candidato de Falange Auténtica por Ávila narra su campaña electoral en un blog

Actualizado 14/11/2016 11:11:52 CET

27-M.- El candidato de Falange Auténtica por Ávila narra su campaña electoral en un blog

Actualizado 14/11/2016 11:11:52 CET

ÁVILA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El cabeza de lista de Falange Auténtica a las Cortes de Castilla y León por Ávila, Carlos Javier Galán, puso en marcha un blog que, bajo el título 'Ávila Auténtica', pretende ser "un cuaderno de campaña en el que se vayan reflejando sus impresiones, sus actividades y sus propuestas electorales".

Galán anunció, en un comunicado recogido por Europa Press, que se trata del "primer candidato abulense, y salvo error, el único por ahora", que tiene en marcha una bitácora de campaña "en la que los electores también pueden inateractuar dejando sus comentarios, sugerencias, apoyos o críticas".

El blog (www.fa-avila.blogspot.com) busca "un contacto más directo con los ciudadanos y aprovechar las nuevas tecnologías para favorecer la participación democrática".

Galán tiene experiencia en este campo ya que, como teniente de alcalde de El Hoyo de Pinares, fue responsable en 2003 de la participación municipal en la primera votación por internet de la historia de España, y en este último mandato como concejal fue también coordinador local del portal de debate ciudadano ElHoyodePinares.Ciudadanos2010.net, impulsado por EuropaPress.net y por Consistorio hoyanco.

Otro candidato relacionado con Ávila que mantiene un blog es el ex portavoz municipal de IU en el Ayuntamiento de la capital abulense y candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, José María González (www.josemariagonzalez.net), cabeza de lista de Izquierda Unida-Los Verdes en Valladolid.