PALENCIA 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de la localidad palentina de Calzada de los Molinos, Ramón Díez, solicitó hoy el apoyo de la Diputación Provincial de Palencia para concluir la conducción de agua en este término municipal.
En concreto, Ramón Díez, que fue recibido hoy por el presidente de la Diputación de Palencia, Enrique Martín, explicó que su ayuntamiento tiene que hacer frente a un exceso de obra en la actuación de mejora del abastecimiento de agua para lo que solicitó de nuevo el apoyo económico de la Diputación para concluir con esta actuación.
Según informó la Institución provincial en un comunicado de prensa recogido por Europa Press, el Ayuntamiento de Calzada de los Molinos cuenta en los planes provinciales de este año con una obra para la pavimentación de la calle Los Sauces por importe de 55.000 euros.
Además, hace escasos días el presidente de la Institución provincial concedió una subvención de 2.500 euros para la reforma de la instalación eléctrica en la iglesia parroquial de Calzada de los Molinos.