Archivo - Imagen de archivo del presidente de la Diputación de León, Gerardo Álvarez Courel. - EUROPA PRESS - Archivo
LEÓN 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Diputación de León, Gerardo Álvarez Courel, ha reafirmado este miércoles que "no hay nada más sólido" que el pacto entre el PSOE y la UPL en la Institución provincial.
"Quiero que les quede muy claro, a todas y a todos, no hay nada más sólido", ha recalcado y ha vuelto a expresar que entre ambas formaciones políticas hay "disparidades de criterios" como es "lógico" y al igual que existen en el seno de los propios grupos políticos porque "cada uno arrima las cosas a su sardina".
En este sentido, ha argumentado que todos los representantes de las instituciones quieren que el área a la que se dedican tenga la mayor repercusión y la mayor actividad.
En este contexto, ha reiterado que el pacto de Gobierno en la Diputación de León es sólido y ha confiado en que "siga siendo así". "Por supuesto que vamos a poner por nuestra parte todo lo que tenemos que poner para que así sea", ha apuntado y ha agregado que después, cuando se celebren las elecciones municipales, ya "se verá" la composición en la Diputación de León y "las posibilidades de un pacto o no" en el futuro equipo de Gobierno.
Álvarez Courel ha insistido en que en estos momentos el pacto entre PSOE y la UPL es "bastante sólido", respondiendo así a una de las preguntas efectuadas en el transcurso del pleno de la Diputación de León celebrado este miércoles.