VALLADOLID 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
Seis naves han resultado afectadas por el momento por el incendio ocurrido en el polígono San Cristóbal de la capital vallisoletana y que, además, ha obligado a desalojar a los trabajadores de la planta de Panrico, según pudo constatar Europa Press en el lugar de los hechos.
El incendio se inició sobre las 11.30 horas de hoy en un depósito de combustible de una nave ubicada en la calle Pirita y las llamas se han extendido y han afectado a otras cinco naves próximas, además de que fue necesario desalojar a los trabajadores de Panrico, anexa a la planta donde comenzó el suceso.
De este modo, también ha resultado afectada por las llamas las naves de Almacenes Cuadrado y de Surf Components, donde permanecen almacenados materiales de plástico, por lo que se trabaja para que las llamas no lleguen hasta este lugar.
No obstante, los trabajadores de Almacences Cuadrado y de Surf Components no se encontraban en el interior de las naves en el momento de los hechos.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos, que siguen llegando a la zona, así como de la Policía Municipal, del Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia medicalizada de Sacyl.
Las llamas provocaron una gran nube de humo negro que se podía ver desde el centro de la capital vallisoletana.