Foto: HERMANOS GABRIELISTAS.
ARANDA DE DUERO (BURGOS), 29 Ago. (EUROPA PRESS) -
La localidad burgalesa de Aranda de Duero centra la atención de touroperadores turísticos chinos, como demuestra la visita que a efectuado a la villa A. Huang, director de la empresa GZL International Conference and Exhibition Services, organizadora de la III Feria Internacional del Turismo y Gastronomía de Guangzhou.
El representante chino ha sido recibido por la alcaldesa, Raquel González, y los Hermanos Gabrielistas, encuentro en el que se ha aprovechado para defender las bondades de España como destino turístico y el rico y privilegiado potencial turístico y gastronómico de Aranda de Duero y la comarca de la Ribera del Duero.
Durante la jornada de trabajo se ha esbozado lo que podría ser una ruta turística China- España con periodicidad quincenal que traería importantes grupos de empresarios y ciudadanos chinos hasta la Ribera del Duero. Este programa, con base en Aranda de Duero, pretende visitar durante 10/12 días los principales destinos turísticos de Castilla y León y España.