Arrancan en Ávila las XXII Jornadas Medievales

XXII Jornadas Medievales de Ávila 7-9-2018
EUROPA PRESS
Actualizado 07/09/2018 16:00:46 CET

   ÁVILA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Las XXII Jornadas Medievales de Ávila han arrancado este viernes y se prolongarán hasta el viernes y se trata de la primer edición en las que se celebran bajo el reconocimiento de Interés Turístico Regional.

   El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, ha dado la bienvenida a los abulenses y visitantes, y le ha animado a "participar y divertirse" con un programa que ha incrementado el número de actividades, con 80 más de espectáculos.

   También ha animado a los visitantes y vecinos "disfrutar" el hecho de que las jornadas tienen como escenario "el medievo" del casco histórico de Ávila, decorado para la ocasión.

   Junto a cientos de puestos de venta de todo tipo de productos, las calles son recorridas por pasacalles, además de la presencia de espectáculos como la compañía francesa Zizanie con su montaje 'Les Dragons', el grupo italiano Storico 'E Sbanderatorisque' con su exhibición de banderas y la compañía francesa París Benares que con su camello gigante Chamô, que destacó en la celebración de 2017.