El Arzobispado de Valladolid tendrá una caseta en la Feria del Libro, donde difundirá sus publicaciones

Europa Press Castilla y León
Actualizado: viernes, 29 abril 2011 13:06

VALLADOLID 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Archidiócesis de Valladolid participará en la 44 edición de la Feria del Libro de Valladolid, Encuentro en Castilla y León, que se desarrollará desde el 29 de abril hasta el 8 de mayo en el Paseo Central del Campo Grande y donde difundirá publicaciones en cuatro distintos ámbitos.

Así, habrá ejemplares de la bibliografía escrita por el arzobispo, Ricardo Blázquez; publicaciones de la Fundación Las Edades del Hombre, con especial atención a la exposición Passio; obras del Centro Diocesano de Espiritualidad y del Santuario Nacional, cuando se cumple un año de la beatificación del Padre Hoyos; y temática relacionadas con la Jornada Mundial de la Juventud 2011.

Además, según han informado fuentes del Arzobispado en un comunicado recogido por Europa Press, la Diócesis también participará en la "variada propuesta cultural complementaria" que se desarrollará en el Pabellón de Cristal, situado en la Acera de Recoletos.

De esta manera, el 2 de mayo se presentará el libro 'Escuela universitaria de magisterio Fray Luis de León, Alegría y Esperanza ante el deber cumplido', cuyo autor es Pedro Chico González. Posteriormente, el día 5 se presentará la versión de la Sagrada Biblia editada editada por la Biblioteca de Autores Cristianos y la Conferencia Episcopal.

Por último, el día 6 de mayo, José Antonio Navarro Contreras firmará ejemplares de su libro 'Cómo tener paz y ser feliz viviendo en familia' en la caseta número 37.

Contenido patrocinado