La Asociación vallisoletana 'Déjame ser feliz' celebra el Día Internacional contra el bullying y el acoso escolar

Publicado 29/04/2019 13:42:06CET

La asociación impulsada por Marta Cortés, madre de víctima de acoso escolar, ofrece apoyo y asesoramiento a familias y víctimas

VALLADOLID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

'Déjame ser feliz', la única asociación contra el bullying y el acoso escolar en Valladolid, ha organizado una serie de actividades educativas para celebrar el 2 de mayo, Día Mundial Contra el Acoso Escolar promulgado por la Unesco en 2013.

Las actividades tendrán lugar el mismo 2 de mayo en la Cúpula del Milenio, en horario de mañana, de 11.00 a 14.00 horas, y en horario de tarde, de 17.00 a 21.00 horas, con entrada gratuita.

Durante la jornada son varios los colaboradores e instituciones que quieren acompañar a la asociación con el objetivo principal de generar conciencia sobre el acoso que afecta a millones de niños, niñas y jóvenes en el mundo y que deniega el derecho humano fundamental de la educación.

Para inaugurar el evento se contará con la presencia de la concejal de Educación, Infancia e Igualdad, María Victoria Soto, momento en el que se leerá un manifiesto contra el acoso escolar.

Contador

Para leer más