Actualizado 19/04/2007 08:03 CET

Asvai entrega hoy la Medalla del Centenario a las entidades que han colaborado con esta asociación vallisoletana

VALLADOLID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Asoación Vallisoletana de Ayuda a la Ancianidad y a la Infancia (Asvai) celebra hoy un acto de homenaje a las instituciones que han colaborado con esta entidad que ha cumplido un siglo de vida, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la asociación.

El acto comenzará con una conferencia sobre la Ley de Dependencia impartida Jesús García Gallo, Delegado de Caritas Diocesanas y presidente de la Fundación El Mandamiento Nuevo.

Seguidamente se hará entrega de la Medalla del Centenario ASVAI a la Junta de Castilla y León, Diputación Provincial, Ayuntamiento, Cámara de Comercio e Industria, Banco de Alimentos de Valladolid, Padres Agustinos, Padres Carmelitas Descalzos, El Norte de Castilla, Circulo de Recreo, Obra Social de Caja España, Obra Social de Caja Madrid, Obra Social de Caja Laboral, Obra Social de "La Caixa", Obra Social de Caja de Burgos y Obra Social de Cajacírculo.

Finalizará el acto homenaje con la actuación del Grupo Coral 'Aulas 60', siendo el acceso libre y gratuito hasta completar el aforo de la sala.