Atendida una mujer de 66 años por intoxicación de humo en Medina de Rioseco (Valladolid)

Actualizado 30/11/2018 18:15:03 CET

VALLADOLID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 66 años ha tenido que ser atendida por intoxicación por humo en el incendio de una vivienda en Medina de Rioseco (Valladolid), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.35 horas de este viernes, cuando una llamada ha informado al 112 del incendio en una vivienda situada en el número 2 de la calle Ahogaznos, en Medina de Rioseco (Valladolid), donde, una mujer había resultado intoxicada por el humo y precisaba asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Medina de Rioseco, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, a la Guardia Civil de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Medina de Rioseco.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a una mujer de 66 años que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico, acompañada por el equipo médico de Medina de Rioseco, al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Contador