El Ayuntamiento esparce 8.000 kilos de sal por las calles de la ciudad tras la nevada de esta mañana

Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 18 diciembre 2007 17:20

ZAMORA, 18 Diciembre (EUROPA PRESS)

Los servicios municipales del Ayuntamiento de Zamora han esparcido a lo largo de la mañana 8.000 kilos de sal para paliar los efectos de la nevada caída en las primeras horas del día.

La sal se ha echado en los lugares más conflictivos, en aquellos en los que más fácilmente se podrían producir accidentes, según informaron a Europa Press fuentes municipales.

Así, desde primera hora de la mañana han estado coordinados en sus actuaciones los servicios de Policía Municipal y la empresa Zamora Limpia, con el apoyo del servicio municipal de Parques y Jardines y Zamora Verde.

Se cuenta además con un acopio de 50.000 toneladas de sal para casos de necesidad. No se prevén a corto plazo grandes complicaciones, a pesar de lo cual el Ayuntamiento contaría con el apoyo del dispositivo de la Junta de Castilla y León y también de la Diputación Provincial.

Contenido patrocinado