El Ayuntamiento de León abre mañana plazo para presentar proyectos visuales y audiovisuales a CUL'24

Publicado: miércoles, 7 febrero 2024 11:11

   LEÓN, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Juventud, abrirá mañana, 8 de febrero, el plazo para presentar proyectos a CUL'24, que permanecerá abierto hasta el 6 de marzo para quienes quieran participar con trabajos de artes visuales, audiovisuales o en vivo que impliquen la participación activa del colectivo joven de la ciudad de León para configurar la programación cultural de la concejalía.

   Con esta convocatoria se busca apoyar el arte joven, visual, audiovisual, escénico y performativo, a nivel individual o colectivo, en cualquier forma de agrupación formal o informal de jóvenes o entidades, ha informado el Ayuntamiento de León en un comunicado remitido a Europa Press.

   Además, se pretende visibilizar y apoyar el trabajo de la población joven de León en iniciativas de carácter artístico priorizando aquellas que las impliquen en los procesos de creación. Todo ello, además de favorecer métodos de transformación.

   De este modo se promoverán presentaciones, representaciones, exposiciones u otras actividades vinculadas a las artes visuales y audiovisuales (dibujo, pintura, escultura, fotografía, gráfica, cartelería, arte textil, cómic, arte urbano, muralismo, vídeo, televisión, radio y multimedia, arte sonoro, net-art, arte digital o video-maping, entre otras), así como artes en vivo (danza, teatro, música, espectáculos interdisciplinares o medios alternativos).

Contador