SALAMANCA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Concejalía de Régimen Interior del Ayuntamiento de Salamanca ha dado instrucciones al departamento de Recursos Humanos para que abra diligencias con el objetivo de esclarecer los hechos y los autores de las protestas ocurridas este miércoles, 13 de febrero, en el Parque Municipal de Bomberos.
Según ha indicado el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press, en caso de que las diligencias informativas así lo aconsejasen, el Ayuntamiento "abrirá los correspondientes expedientes disciplinarios para depurar las responsabilidades a que hubiera lugar".
Las protestas han tenido lugar durante una simulación en las nuevas dependencias del Parque Municipal de Bomberos con cánticos y una pancarta en la que se pedía menos gasto en "cosas accesorias", según los participantes, y mayor inversión en servicios básicos como la educación y la sanidad.
En este acto estaban presentes, entre otras autoridades, el consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván, el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias