Ayuntamiento de Valladolid manejará 269 millones

Alfredo Blanco asegura que se ha superado la previsión de ingresos de la nueva tasa de basura en 2013, con cerca de 9 millones

Alfredo Blanco con el pincho que recoge los Presupuestos de 2014
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:27

   VALLADOLID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Valladolid manejará el próximo año un presupuesto que asciende a 269 millones de euros --incluidas las fundaciones y sociedades municipales-- y que, por primera vez en los últimos años, registra un incremento en la partida de inversiones que cifrado en el 15,88 por ciento.

   Así lo ha explicado este viernes el concejal de Hacienda, Alfredo Blanco, quien en rueda de prensa ha detallado que los 269.060.897 euros de presupuesto para 2014, que es un 0,54 por ciento más bajo que el de 2013, recoge una partida de inversiones en alza, situada en concreto en el 15,88 por ciento.

  

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado