Los Bomberos de la Diputación de León intervienen en La Bañeza y Jiménez de Jamuz debido a las tormentas

Los bomberos del SEPEIS de la Diputación de León del parque de Celada han intervenido en La Bañeza y Jiménez de Jamuz para achicar agua después de las tormentas
Los bomberos del SEPEIS de la Diputación de León del parque de Celada han intervenido en La Bañeza y Jiménez de Jamuz para achicar agua después de las tormentas - DIPUTACIÓN DE LEÓN
Publicado: sábado, 5 julio 2025 12:46

   LEÓN, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SEPEIS) de la Diputación de León del parque de Celada han intervenido en las localidades de La Bañeza y Jiménez de Jamuz debido a las fuertes tormentas registradas en las últimas horas.

   En concreto, las intervenciones se han centrado en el achique de agua después de las tormentas y la reteirada de árboles y ramas que cortaban la carretera en Calzada de la Valdería, según ha informado la institución provincial a través de redes sociales.

Contador