Los Bomberos de Valladolid atendieron 48 avisos por el temporal de lluvia

El túnel de San Isidro cortado en ambos sentidos por inundación en zona de calle Cigüeña en Valladolid
El túnel de San Isidro cortado en ambos sentidos por inundación en zona de calle Cigüeña en Valladolid - POLICÍA MUNICIPAL VALLADOLID
Publicado: sábado, 29 junio 2024 14:26

   Reabiertos al tráfico los túneles de San Isidro, Labradores, Panaderos y Andrómeda en Valladolid tras registrar inundaciones

   VALLADOLID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Los Bomberos de Valladolid atendieron este viernes un total de 48 avisos por el temporal de lluvia, que provocó inundaciones en varios túneles de la ciudad, como los de San Isidro, Labradores, Panaderos y Andrómeda en Valladolid, que en estos momentos se encuentran activos.

   Así lo ha detallado el concejal de Seguridad Ciudadana, Alberto Cuadrado, en declaraciones difundidas a los medios en las que ha hecho un balance de los daños provocados por las lluvias en la capital vallisoletana.

   En uno de los incidentes se tuvo que rescatar a una persona por el agua, pero "no ha habido más incidentes graves", ha señalado, al tiempo que ha explicado que las autoridades intervinieron sobre todo por inundaciones en viviendas, garajes, trasteros, túneles y alguna cubierta en mal estado. "Para hoy, según nos confirman los Bomberos, se esperann algunas lluvias, pero de mucha menor intensidad", ha añadido.

Contador