Actualizado 28/06/2007 19:48 CET

Caja de Ávila comenzará a expandirse en Castilla-La Mancha con la apertura de dos oficinas

ÁVILA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Caja de Ahorros de Ávila abrirá oficinas en Talavera de la Reina (Toledo) y Guadalaja, con lo que comenzará la implantación en Castilla-La Mancha, tercera comunidad en la que tendrá presencia tras Castilla y León y la Comunidad de Madrid.

Así lo anunció hoy José Manuel Espinosa, director general de Caja de Ávila, tras la asamblea general de la entidad, que durante 2006 entró en Salamanca con oficinas en la capital y en Peñaranda de Bracamonte.

La apertura en Talavera se justifica por las relaciones comerciales que la localidad toledana mantiene con el sur de la provincia de Ávila, y de la capital alcarreña por el crecimiento del volumen de negocio en el Corredor del Henares.

Con la apertura en las provincias de Toledo y Guadalajara, Caja de Ávila tiene presencia en las provincias de Ávila, Madrid, Valladolid y Salamanca, con un total de 125 oficinas.

Espinosa señaló que las aperturas en Castilla-La Mancha no suponen "una apuesta por una comunidad", sino por "el negocio que puede generarse", ya que la expansión de la entidad abulense "se caracteriza por una exposición sostenida y equilibrada" que tiene como fin "ponerlas en beneficio lo más pronto posible".