VALLADOLID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero (PP), ha asegurado este martes que sigue a la espera del informe del Ayuntamiento de Valladolid sobre el servicio de Bomberos en los municipios del alfoz a los que se presta servicio desde la capital, y ha reiterado que la Institución está "dispuesta a estudiarlo".
En declaraciones recogidas por Europa Press, después de los datos que ha ofrecido el concejal de Seguridad y Movilidad de Valladolid, Luis Vélez, sobre el funcionamiento del servicio de Bomberos municipal en los pueblos del alfoz, Carnero ha apuntado que están a la espera de que el Consistorio remita el informe correspondiente.
"A partir de ahí comenzaremos a trabajar ambas instituciones para actualizar el correspondiente convenio", ha apuntado, por lo que ha añadido que la Diputación está dispuesta a estudiar el documento. "Cómo haya de ser esa actualización, se nos escapa", ha matizado sin entrar a pronunciarse sobre las cantidades económicas que reclama el Ayuntamiento de Valladolid como compensación por la prestación.