El CCMD acoge el sábado el espectáculo 'Qué mujer prodigio soy', de la compañía Es.Arte. - JUNTA DE CYL
VALLADOLID 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Centro Cultural Miguel Delibes acoge este sábado el espectáculo 'Qué mujer prodigio soy', de la compañía Es.Arte, dentro del ciclo 'Comunidad a Escena'.
El ciclo teatral 'Comunidad a Escena', organizado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte y la Asociación de Artes Escénicas Asociadas de Castilla y León-ARTESA, cuenta con 12 espectáculos hasta el mes de abril.
La programación ha sido definida en estrecha colaboración entre la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte con ARTESA y contó con dos actuaciones infantiles celebradas durante el período vacacional navideño.
Este sábado, a las 20.00 horas, en la Sala de Teatro Experimental del Centro Cultural Miguel Delibes, la compañía Es.Arte ofrecerá el espectáculo 'Qué mujer prodigio soy', interpretado por Rakel Camacho, Rosa Merás y Laura Ordás, con texto de Juana Escabias y dirigida por Rakel Camacho.
Se trata de una producción de Calema Producciones, Territorio Violeta y Es.Arte, con la colaboración de Teatros del Canal (Madrid) y la ayuda a la producción y gira de la Junta de Castilla y León.
En 'Qué mujer prodigio soy', Ana Caro de Mallén, María de Zayas y Sor Juana Inés de la Cruz cruzan sus plumas y su ingenio. Hechos históricos y ficción se entrecruzan en esta "comedia en verso del siglo XVII" escrita en el siglo XXI.
MICRO TEATRO FAMILIAR
De forma previa al espectáculo, en el Foyer del Centro Cultural Miguel Delibes, tendrá lugar el espectáculo 'Zumbados, por Teatro Atópico.
Todo está preparado para la gran presentación, llega la coreografía definitiva "Zumbados" que te pondrá en forma para siempre. Dos de los monitores de Zumba más famosos del mundo, dueños de un imperio deportivo, están a punto de presentar su nueva clase de Zumba y lo harán como solo ellos saben hacerlo, ¡convirtiéndolo en el evento social del año!
Sus seguidores que se cuentan por millones, esperan con ansia la presentación de las nuevas coreografías que harán que desaparezcan los michelines de manera divertida.