VALLADOLID 8 May. (EUROPA PRESS) -
La Confederación General del Trabajo (CGT) revalidó su mayoría en la empresa de telemarketing Sitel Ibérica, que presta a sus trabajadores para el Centro de Atención al Cliente de ONO en Valladolid.
En concreto y según informaron a Europa Press fuentes del sindicato, de una plantilla total de 325 personas, 235 ejercieron su voto en las elecciones sindicales celebradas en la noche de ayer en la citada empresa de telemarketing.
En estos comicios CGT consiguió ser el sindicato más votado, con un total de 170 votos, lo que supone el 75 por ciento de los sufragios emitidos por los trabajadores que participaron en estas elecciones sindicales.
Estos votos adjudicaron a CGT 10 de los trece delegados sindicales que representarán los intereses de los trabajadores de Sitel Ibérica, mientras que el sindicato CCOO consiguió los otros tres delegados. En los comicios de 2003, cuando estaban en juego 9 delegados sindicales, CGT consiguió 6 representantes frente a 3 de CCOO, lo que supone que CGT ha logrado en el nuevo proceso electoral los 4 nuevos delegados mientras que CCOO ha mantenido su representación.
"Como ya pasara hace unos meses en el CAC de Vodafone, en Valladolid, CGT ha vuelto a ser el sindicato más votado, demostrando que en aquellos lugares donde CGT consigue suficiente mayoría en este sector los trabajadores no se ven defraudados y depositan de nuevo su confianza a este sindicato", argumentó el sindicato.