Foto: EUROPA PRESS
VALLADOLID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
La consejera Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, ha señalado que la nueva campaña multiproducto de Carrefour 'Tierra de Sabor' "debería de ser imitada" por otras cadenas de distribución para llevar todas las referencias "no sólo" a las ciudades más grandes, "también a las más pequeñas de la Comunidad.
Clemente ha aseverado que esta promoción, que comenzó el pasado 4 de noviembre y finalizará el 17, es una apuesta "segura" ya que los consumidores quieren conocer los productos "cercanos", "que identifican", y 'Tierra de Sabor' "da esta garantía.
De hecho, ha apuntado que hay datos que avalan que los clientes de la Región apuestan por la calidad, como el gasto per cápita, cifrado en 1.500 euros, lo que "demuestra" que la Comunidad, según la consejera, se encuentra por encima de la media nacional en alimentación y que el "castellanoleonés se inclina por productos frescos, por leche, verduras o aceite", entre otros, artículos que ha definido como "de calidad".