Controlado el incendio en Cihuela (Soria) tras quemar 8,7 hectáreas

Vista aérea del incendio forestal en Cihuela (Soria).
Vista aérea del incendio forestal en Cihuela (Soria). - @AT_BRIF
Europa Press Castilla y León
Publicado: domingo, 29 junio 2025 10:42

   SORIA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El incendio forestal en la localidad soriana de Cihuela está controlado tras haber afectado a un superficie estimada de 8,7 hectáreas, de las cuales 4,4 son de matorral y 4,3 agrícola, según información del portal de la Junta Inforcyl.

   El fuego se originó a las 18.03 horas del sábado 28 de junio y reunió a casi una veintena de medios aéreos y terrestres, incluidos ELIF, BRIF o helicópteros, hasta que se dio por controlado a las 21.27 horas de la misma jornada.

   En la mañana de este domingo, aún hay cinco medios en el lugar trabajando en la extinción total del incendio, incluidos agentes medioambientales, cuadrillas terrestres y autobombas, mientras un accidente parece ser la causa probable del origen del fuego.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado