SAN ROMÁN DE BEMBIBRE (LEÓN), 4 (EUROPA PRESS)
Cuatro personas, entre ellas un bebé de 1 años, han resultado intoxicadas por monóxido de carbono en un domicilio de la localidad leonesa de San Román de Bembibre, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.
Los hechos se registraron en torno a las 21.12 horas del jueves 3 de febrero, momento en el que se recibió una llamada en el Servicio 112 que informó de una persona que se encontraba mal en su domicilio, en San Román de Bembibre. A su llegada los facultativos de Sacyl detectaron monóxido de carbono.
Inmediatamente se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ponferrada y Emergencias Sanitarias -Sacyl-, desplazó una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.
Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a cuatro personas que presentaban síntomas de intoxicación por monóxido de carbono y que fueron trasladadas al Hospital del Bierzo de Ponferrada.
Se trata de V.C.M., varón de 70 años; M.C.B. mujer de 36; M.A.B.L., mujer de 63, y una pequeña de un año. Todos fueron trasladados al hospital en ambulancia excepto el primero que fue evacuado en UVI móvil.