Escarcha, Helada, hielo, frio, temperaturas, temporal, nieve, Flores, Plantas
EUROPA PRESS

VALLADOLID, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

Castilla y León registrará este sábado, 31 de diciembre, temperaturas que pueden llegar a alcanzar los menos 10 grados en diferentes puntos de la Comunidad, como en Segovia, o -8 grados en Burgos y León, además de que habrá heladas generalizadas, según los datos de la Aemet recogidos por Europa Press.

En Ávila habrá nieblas dispersas con cencellad, temperaturas mínimas entre -7 y 0 grados y máximas entre 8 y 14 y heladas, generalizadas en la meseta, mientras que en Burgos también habrá cencellada en el norte de la provincia, termómetros que bajarán hasta los -8 grados y máximas de entre 7 y 15 grados.

En León, habrá nieblas con cencellada en la zona de El Bierzo, temperaturas sin cambios con mínimas de -8 a 0 grados y máximas que pueden alcanzar los 15, además de que habrá heladas generalizadas en la meseta, mientras que en Palencia la situación es similar, con mínimas de -8 grados en la zona de Aguilar y -7 en la capital palentina.

En la provincia salmantina se esperan nieblas dispersas con cencellada en el norte y sur, con temperaturas mínimas de entre -7 y 0 grados y máximas entre 9 y 14 y heladas generalizadas en la meseta situación de heladas que se repite en Segovia, donde los termómetros bajarán hasta los -10 grados en la zona de Cuéllar y -9 en Riaza.

En Soria los cielos estarán despejados y habrá poco cambio en las temperaturas con mínimas de entre -8 y 0 grados y máximas que se moverán entre los 10 y 15 grados, además de que habrá heladas generalizadas, igual que en Valladolid, donde además los termómetros pueden bajar hasta los -7 grados en la zona de Peñafiel y -6 en Medina del Campo y Valladolid.

En Zamora se esperan cielos poco nuboso o despejado, con nieblas dispersas y temperaturas máximas de entre 6 y 13 grados y mínimas de -7 y 0 grados, además de que habrá heladas generalizadas.

Más noticias