Archivo - Policía Local de Ávila, durante un control. - AYUNTAMIENTO - Archivo
VALLADOLID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 29 años, vecino de Ávila, ha sido denunciado por la Policía Local de la ciudad por conducir un vehículo en estado ebrio, sin posesión del permiso de conducir y sin tener ni seguro del coche ni la ITV pasada.
Los hechos se produjeron a las 22.40 horas del martes 22 de abril, según ha informado el Ayuntamiento de Ávila en un comunicado de prensa recogido por Europa Press, cuando una patrulla de Policía Local detectó en la avenida de Madrid un vehículo que circulaba sin seguro y con la ITV caducada.
Tras las comprobaciones oportunas, se constató que el conductor había sido privado de forma cautelar, por decisión judicial, de la autorización administrativa para conducir.
Los agentes comprobaron que el conductor presentaba síntomas de ebriedad, por lo que se le requirió para someterse a las pruebas de alcoholemia, que arrojaron un resultado positivo.
Por todo ello se le formuló la correspondiente denuncia, además de la denuncia administrativa por no contar con la Inspección Técnica periódica (ITV) establecida reglamentariamente ni con un seguro.