Detenido en Burgos un hombre de 36 años que se negaba a abandonar un hostal y se resistió a los agentes

Actualizado: martes, 25 abril 2006 20:54

BURGOS, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de Burgos detuvieron en la capital a un hombre de 36 años, G.L.N.S, vecino de una localidad de la provincia y con 13 antecedentes, tras negarse a abandonar la habitación de un hostal y resistirse a los agentes, a los que agredió e insultó, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se produjeron cuando los agentes acudieron a un hostal de Gamonal cuyo propietario tenía problemas con dos individuos que se negaban a abandonar una habitación.

Uno de ellos había pernoctado la víspera, pero no se había marchado al mediodía, sino que por la tarde continuaba ocupando la habitación junto con un amigo y se negaba a abonar el precio por el nuevo uso.

Cuando la Policía intentó identificar a los sujetos, uno de ellos, de forma violenta, se revolvió contra los agentes con patadas y puñetazos, al tiempo que les insultaba y amenazaba gravemente, por lo que tuvo que ser reducido y trasladado a Comisaría.

Además, en el cacheo se le encontraron numerosas pastillas que fueron remitidas a Sanidad para su análisis, según las mismas fuentes.