Detenido en Burgos tras romper la puerta de un bar que estaba cerrado y posteriormente amenazar a la Policía

Actualizado: martes, 5 enero 2010 15:18

VALLADOLID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la capital burgalesa a un varón de 38 años quien rompió el cristal de la puerta de un bar que estaba cerrado donde accedió y amenazó al dueño y a los clientes que en él quedaban, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos.

Asimismo, tras el suceso, el ahora detenido, quien se encontraba herido tras una pelea anterior, también amenazó a los agentes de la Policía que acudieron hasta el lugar de los hechos.

En concreto, el dueño de un bar de las Bernardas alertó a la Policía de que un individuo había roto el cristal de la puerta del local, cuando ya estaba cerrado, al tiempo que le amenazaba a él y a otros clientes que se encontraban dentro.

Al llegar una patrulla, los agentes vieron que el sujeto, cuya identidad se corresponde con las iniciales L.P.D, presentaba diversas lesiones sangrantes, producto de una pelea anterior.

Así, el detenido se negó a identificarse y persistió en su actitud amenazadora hacia el dueño del establecimiento y hacia los agentes de autoridad. Por ello, los agentes detuvieron al varón quien fue trasladado al hospital General Yagüe para ser asistido de las lesiones.