BURGOS 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil detuvo en Burgos a un hombre, D.F.L.A, de 39 años, por conducción temeraria, lesiones y desobediencia a agentes de la Autoridad y por estafa e intento de atropello al empleado de una estación de servicio.
Según informaron fuentes de la Benemérita a Europa Press, la detención se produjo después de que el conductor de un vehículo que había repostado combustible en una gasolinera de la carretera A-1, en el término municipal de Burgos, se marchara sin abonar el importe e intentara atropellar al empleado al requerirle el pago del mismo.
El vehículo fue localizado poco después por una patrulla, pero el conductor hizo caso omiso a las señales de los agentes mientras realizaba maniobras en zig-zag a una velocidad superior de la reglamentaria, gracias a las cuales logró huir.
Finalmente en un control en la localidad burgalesa de Fuentespina el vehículo fue inmovilizado y su conductor detenido como presunto autor de delitos de conducción temeraria, lesiones y desobediencia a agentes de la Autoridad y también por estafa e intento de atropello al empleado de la estación de servicio.