VALLADOLID 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 34 años cuya identidad responde a las iniciales C.C.O. fue detenido en la capital vallisoletana tras ser sorprendido en el interior de un establecimiento que pretendía robar, según informaron hoy a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos se registraron a las 20.35 horas del pasado viernes, día 17 de febrero, cuando la Policía Nacional se trasladó a una empresa ubicada en la calle Cobalto, en el Polígono de San Cristóbal de Valladolid, donde había saltado la alarma por robo.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes preguntaron al encargado de la empresa, que manifestó que una vez finalizada la jornada de trabajo y tras comprobar que no quedaba nadie en el interior del local procedió a conectar el sistema de alarma, que se activó pasados unos minutos lo que permitió comprobar que en el interior había una persona ajena a la empresa.
Los agentes de la Policía Nacional identificaron a esta persona, C.C.O., de 34 años, que no pudo responder de una forma coherente al motivo de su presencia en esta empresa de la calle Cobalto, por lo que fue detenido e informado de sus derechos.
Las diligencias del caso fueron remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.