ZAMORA 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un hombre cuando intentaba tirar por el inodoro casi cien gramos de hachís, ya que, al intentar evadirse de la policía, el hombre pilló un dedo con la puerta del cuarto de baño a uno de los agentes, según informaron hoy fuentes de la Comisaría Provincial de Zamora.
La detención se produjo tras el dispositivo especial puesto en marcha para luchar contra el pequeño tráfico de drogas en lugares de ocio de la capital zamorana.
Los agentes realizaron un control en un establecimiento del casco antiguo de la ciudad y detuvieron a un ciudadano de 38 años al que se le ocuparon 98 gramos de hachís en dos paquetes, una navaja utilizada para efectuar los cortes y casi 200 euros en efectivo.
Cuando los funcionarios entraron en el bar, el detenido se dirigió hacia el cuarto de baño en el que también consiguió entrar uno de los agentes. Cuando le estaba pidiendo la documentación para que se identificara, recibió un fuerte empujó para intentar sacarlo del lavabo, aunque lo único que logró fue pillar al policía un dedo con la puerta, lo que le causó una lesión de la que tuvo que ser atendido.
El hombre arrojó por el inodoro la droga que llevaba en los bolsillos, aunque después fue recuperada por los agentes.