Una discusión vecinal acaba con dos heridos, uno por arma blanca, en el barrio de San Pedro de Burgos

Publicado 29/08/2018 17:09:38CET

   BURGOS, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Una discusión vecinal ha acabado este miércoles en el barrio de San Pedro de la Fuente de la capital burgalesa con dos heridos, uno por arma blanca, según han explicado a Europa Press vecinos de la zona.

   La agresión se ha producido a media mañana y en plena calle, en una zona muy concurrida del barrio, cerca de una farmacia y varios establecimientos comerciales, cuando un hombre de 80 años y otro de 34 se han encontrado y han comenzado discutir.

   Entonces, el anciano ha tratado de golpear al joven con un bastón que portaba, cosa que no ha conseguido porque éste se lo quitó antes de que le golpeara, lo que ha provocado que el hombre de 80 años haya sacado un cuchillo de pequeñas dimensiones y se lo haya clavado en el costado.

   Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local y sanitarios, que han trasladado al joven herido hasta el Hospital Universitario de Burgos y han atendido al anciano de las contusiones que éste le ha provocado al tratar de defenderse, para, a continuación, trasladarlo hasta el mismo complejo hospitalario.