Dos heridos al volcar un camión en Zamora

Publicado: miércoles, 26 junio 2024 9:28

   VALLADOLID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Dos hombres de 36 y 38 años han resultado heridos al volcar el camión en el que viajaban en la autovía A-1, a la altura de la capital zamorana, según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

   El suceso se he producido a las 2:55 horas de este miércoles, cuando varias llamadas al 1-1-2 Castilla y León informan del vuelco de un camión ocurrido en el kilómetro 453 de la autovía A-1, en sentido Valladolid, a las afueras de Zamora.

   A consecuencia del accidente han resultado heridos a los dos ocupantes del vehículo, quienes se encuentran ambos conscientes, aunque uno de ellos quedó atrapado en el interior de la cabina del camión.

   Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, de los Bomberos de Zamora y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

   En el lugar, el personal sanitario de Sacyl a las dos personas heridas, dos varones de 38 y 36 años, quienes han sido evacuados al hospital de Zamora.

Contador