Dos heridos al volcar un turismo en Aldeavieja (Ávila)

Actualizado 07/07/2015 23:38:34 CET

ÁVILA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un varón y una mujer han resultado heridos como consecuencia del vuelco del turismo en el que viajaban en la AV-500 en Aldeavieja (Ávila), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos se produjeron cerca de las 9.39 horas de este domingo en el kilómetro 21 de la AV-500, en Aldeavieja (Ávila), dirección El Espinar, donde, según una llamada atendida por el 112, el vuelco de un turismo provocó heridas a dos personas que se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 68 años, V.G.D., trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila, y a una mujer de 52 años, C.B.J., dada de alta 'in situ'.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos de Ávila comunicaron que habían intervenido para excarcelar a los heridos.

Para leer más