Una empleada de Renault Valladolid recibe la condecoración de la Orden al Mérito Civil de manos de los Reyes

Publicado 19/06/2019 19:09:44CET
- RENAULT

VALLADOLID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

Nuria Robles, trabajadora de la factoría de Motores de Renault en Valladolid, ha recibido hoy la Condecoración de la Orden al Mérito Civil de manos de Sus Majestades los Reyes, en un acto que ha tenido lugar en el Palacio Real de Madrid.

Una distinción con la que se condecora a aquellos ciudadanos que han destacado por su compromiso personal o contribución social y que se ha concedido a Nuria Robles por su brillante trayectoria en la compañía, destacando su trabajo en equipo y su gestión como manager.

Nuria Robles, de 44 años, entró en la factoría de Motores de Renault en Valladolid en 2010 tras estudiar la Diplomatura de Educación Infantil y un Grado Superior de FP en Mecanizado.

Empezó como conductora de línea en los cárter Kxx y Hxx, posteriormente pasó a Mejora Continua en el Departamento de piezas Prismáticas hasta que en octubre de 2018 la nombraron jefe de unidad en la Inyección de Aluminio, donde está al frente de un equipo de 14 personas.

A lo largo de los nueve años de estancia en la compañía ha destacado no sólo por el excelente desempeño en su trabajo sino también por su capacidad de para trabajar en equipos interdisciplinares y liderar y animar equipos, aportando un gran valor a la organización y contribuyendo a mejorar los niveles de calidad de los productos.

Su actitud, proactividad y motivación la han llevado a ser considerada un referente dentro de la planta, lo que propició también que en el año 2015 fuera reconocida con el Premio Renault a la Excelencia, el galardón más importante con el que el Grupo Renault reconoce anualmente el esfuerzo de los empleados que destacan.

Nuria Robles, que estuvo acompañada por toda su familia en la entrega de la prestigiosa condecoración, ha reconocido sentirse muy orgullosa e inmensamente feliz y ha declarado que el premio lo ha recibido ella pero lo hace extensivo a todos los compañeros de la factoría de Motores con los que ha ido trabajando a lo largo de su trayectoria. "Todos ellos han sido clave en mi desarrollo personal y profesional", ha concluido.

Contador

Para leer más