Fallecido un motorista de 55 años al colisionar con un turismo en Villamañán (León)

Actualizado: viernes, 3 febrero 2023 17:08

VILLAMAÑÁN (LEÓN), 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 55 años ha fallecido este viernes como consecuencia de la colisión entre la motocicleta en la que viajaba y un turismo en la carretera CL-621 a las afueras de Villamañán (León), según los datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido minutos antes de las 13.37 horas de este viernes, cuando la sala de operaciones del Servicio de Emergencias ha recibido varias llamadas que avisaban de una colisión entre un turismo y una motocicleta en el kilómetro 30 de la carretera CL-621, a las afueras de Villamañán (León).

Según los alertantes, como consecuencia de la colisión había resultado herido el conductor de la motocicleta, quien permanecía tendido en la calzada.

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valencia de Don Juan.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido que es un varón de 55 años, quien finalmente ha fallecido.

Leer más acerca de: