Actualizado 19/11/2007 19:50 CET

Fernández Santiago y Antonio Silván muestran las nuevas Cortes al PP de León

LEÓN, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de las Cortes de Castilla y León, José Manuel Fernández Santiago, y el consejero de Fomento, Antonio Silván, ejercieron hoy de anfitriones para mostrar a los concejales del Ayuntamiento de León y a los procuradores del PP las nuevas instalaciones de las Cortes Regionales, que se inauguraron la semana pasada.

Según informó el PP de León en una nota de prensa recogida por Europa Press, la visita fue promovida por el leonés Antonio Silván y comenzó a las 13.30 horas con un itinerario guiado por las nuevas dependencias.

Así, la comitiva hizo un alto especiales la Sala de Comisiones que lleva el nombre de Cortes de León en homenaje a las primeras cortes democráticas de toda Europa que se convocaron en León en 1188.

A las cinco de la tarde todos asistieron al inicio de la sesión de las Cortes regionales y la visita institucional concluyó con la recepción que les tributó el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, con quien mantuvieron un encuentro distendido.