Publicado 27/10/2022 17:07

El Festival Sonorama Ribera recibe el Premio Fest a la mayor aportación turística a la Región


BURGOS, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Festival Sonorama Ribera de Aranda de Duero (Burgos) ha recibido el Premio Fest a la mayor aportación turística de la Región, según han señalado a través de un comunicado recogido por Europa Press los organizadores del certamen.

La organización ha destacado su satisfacción por este reconocimiento a un festival que "atrae a miles de personas a Aranda de Duero, con la mejor música y el mayor cuidado y cariño a la localidad burgalesa".

Sonorama Ribera ha sido además, junto al BBK y Crüilla, finalista a Mejor Festival de Gran Formato, tras congregar a más de 140.000 personas en su última pasión, todo un récord de asistencia para esta cita musical.

Con más de 200 artistas, en el cartel coincidieron artistas de la talla de C. Tangana, Izal o Leiva en la que fue su vigésima quinta edición, motivo por el que se ha otorgado al festival un reconocimiento especial por esta trayectoria.

Desde la organización, se avanza que la próxima edición "promete seguir siendo una de las fechas más destacadas en la música en vivo, en una ubicación insuperable y con los mejores artistas".