Fundación Ávila abre la inscripción para medio centenar de cursos en otoño

Publicado: martes, 11 junio 2024 13:41

ÁVILA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank y Fundación Ávila abren hoy el plazo de matrícula para el último trimestre de los ‘Cursos y Talleres 2024’, cuyo inicio tendrá lugar el 1 de octubre y ofrecerá un elenco de 41 cursos para todas las edades, dentro de las áreas de Literatura, Historia y Arte, Plástica, Salud o Idiomas, entre otros.

Entre las novedades destacan el curso ‘Barojiana. Aventuras e inventos de Pío Baroja’, en el Área de Literatura, así como los talleres 'En el sentir de la copla. Historia, Arte, Personajes y anécdotas’, ‘Templos y tumbas del Antiguo Egipto’, Cocinoterapia o ‘Crotalogía y el arte de la castañuela como terapia’, e incluso los cursos de cocinoterapia.

La Fundación Ávila y CaixaBank ofrecieron en el primer semestre de 2024 un programa de 44 cursos y talleres que contó con un total de 801 alumnos matriculados, según ha recordado la entidad en un comunicado.

Ahora arranca la inscripción para el último tramo, con precios de matrícula que parten de los 26 euros y varían según la temática. Estos pueden consultarse en www.fundacionavila.es, donde también se podrá descargar el formulario de preinscripción, junto con el justificante de abono de la cantidad de diez euros en concepto de solicitud de plaza.

La preinscripción se puede llevar a cabo en persona en el punto de información del Palacio Los Serrano, con tarjeta, o enviando el formulario por correo electrónico junto con el comprobante de pago a cursos@fundacionavila.es, y el abono puede realizarse mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta ES17 2100 6305 0113 0093 0369 o bien con tarjeta de crédito en el punto de información del Palacio Los Serrano.

Las plazas serán asignadas por riguroso orden de inscripción hasta completar el cupo total de cada curso.

Contador

Leer más acerca de: