Fundación de la Catedral de Burgos aportará un millar de entradas de la Seo a la organización de la Maratón de Campofrío

Publicado 11/10/2018 13:28:37CET

BURGOS, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La fundación 'VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021' aportará un millar de entradas a la Seo a la organización de la Maratón de Campofrío, que se celebrará el próximo domingo, 14 de octubre, en la ciudad.

Esta aportación se enmarca dentro de un convenio de colaboración firmado este jueves entre el representante de la fundación y presidente del Cabildo Metropolitano, Pablo González, y el representante de la organización de la cita deportiva, Samuel Casado.

A través de este acuerdo, al entidad fundacional se convertirá en patrocinador de la carrera en su edición del próximo año, siempre y cuando esta circunstancia de comunique a la organización del evento antes del 31 de diciembre, tal y como figura en el convenio firmado.

Mediante esta firma, la organización de la Maratón de Campofrío se compromete a colaborar con el octavo centenario de la colocación de la primera piedra de la Seo burgalesa con la presencia del logo fundacional en la parte trasera de la camiseta oficial de la prueba, con presencia en la web y las redes sociales, así como en la entrega de premios de la misma.

El acuerdo firmado entre la 'VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021' y la organización de la Maratón de Campofrío se enmarca dentro de los convenios suscritos con otros tantos clubes y entidades deportivas, con el objetivo de que la conmemoración del templo catedralicio alcance también al ámbito deportivo y a los jóvenes que en él participan.

Contador