Actualizado 29/04/2007 19:39 CET

La Fundación Excelencia Empresarial organiza el miércoles en León el encuentro 'Medir la satisfacción de los clientes'

VALLADOLID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Excelencia Empresarial de Castilla y León organiza el miércoles, día 2 de mayo, en el Centro Cultural de Caja España el encuentro 'Medir la satisfacción de los clientes', según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

El encuentro, en el que podrán participar todas las empresas interesadas, se celebrará a partir de las 17.00 horas en el Centro Cultural de Caja España de León, tiene carácter gratuito y tendrá una duración de dos horas.

El objetivo de esta jornada es estudiar los métodos a través de los que se puede medir la satisfacción de los clientes y cómo aprovechar esa información para conseguir 'clientes leales' a determinadas industrias.

Durante la jornada los interesados podrán participar en la conferencia 'La Lealtad: un valor en alza' que impartirá Sergio de la Riva, Director de la Fábrica de Boecillo (Valladolid) de Pevafersa; 'Medición de la satisfacción del cliente: metodologías y casos prácticos' por Montserrat Martín, directora del Area de Estudios del GRUPO Telecyl.

La directora territorial de Caja España en León, María Luisa Marcos, hablará sobre 'La experiencia de Caja España en el estudio de la satisfacción del cliente' y, por último, los asistentes podrán participar en una charla coloquio.

Lo más leído

  1. 1

    Detenido el bailarín Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas

  2. 2

    Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"

  3. 3

    El Palacio Real homenajea a Rafael en el centenario de su muerte con los tapices de la serie apostólica para Felipe II

  4. 4

    El Gobierno elimina el recorte del 20% en las retribuciones de los militares en la reserva a los 63 años

  5. 5

    Gobierno y CCAA acordarán hoy restringir la movilidad en Navidad y un máximo de 10 personas en las reuniones