Localizado un cadáver en el interior de un vehículo incendiado en la A-11 en Fresno de la Ribera (Zamora)

Archivo - Ambulancia de Emergencias Sanitarias, Sacyl.
Archivo - Ambulancia de Emergencias Sanitarias, Sacyl. - JCYL - Archivo
Europa Press Castilla y León
Actualizado: domingo, 10 mayo 2026 10:40

   FRESNO DE LA RIBERA (ZAMORA), 10 May. (EUROPA PRESS) -

   El cuerpo de una persona ha sido hallado en el interior de un vehículo incendiado en el kilómetro 443 de la A-11, en Fresno de la Ribera (Zamora), sentido Zamora, según datos del 1-1-2 Castilla y León recogidos por Europa Press.

   El cadáver se ha localizado sobre las 1.20 horas de este domingo, 10 de mayo, tras recibir el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 una llamada en la que se informaba del incendio y de que podría haber una persona en el interior del vehículo afectado por las llamas.

   Desde la sala del 1-1-2 se ha informado a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de la Diputación de Zamora, a Medio Ambiente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl.

   En el lugar, los servicios de emergencias han confirmado el fallecimiento de una persona que se encontraba en el interior del turismo.

Contador

Contenido patrocinado