Publicado 11/04/2022 18:55

Un herido tras salirse de la vía un turismo en Villalpando (Zamora)

Archivo - Ambulancia de Emergencias Sanitarias, Sacyl.
Archivo - Ambulancia de Emergencias Sanitarias, Sacyl. - JCYL - Archivo

   VILLALPANDO (ZAMORA), 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Un varón de unos 60 años ha resultado herido tras salirse de la vía un turismo en la A-6 a la altura de Villalpando (Zamora), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

   El suceso se ha producido minutos antes de las 15.46 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 239 de la autovía A-6, en sentido Galicia, a la altura de Villalpando (Zamora).

    En la llamada se señalaba que había resultado herido el conductor del turismo y que se precisaba la intervención de los bomberos, ya que presentaba una minusvalía que le impedía salir del vehículo.

   El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Benavente y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha movilizado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villalpando.

   Los organismos de emergencias han atendido en el lugar a la persona herida, un varón de unos 60 años a quien se ha trasladado más tarde en ambulancia de Sacyl al hospital comarcal de Benavente (Zamora).

Más información