Interceptado cerca de Burgos capital un conductor con 13 gramos de heroína

Heroína intervenida por agentes del Puesto de Sotopalacios.
GUARDIA CIVIL.
Actualizado: lunes, 6 julio 2015 4:39

BURGOS, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Sotopalacios (Burgos) detuvieron en la AP-1, en las cercanías de la capital, a un automovilista con iniciales J.G.A, de 46 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras intervenirle 13 gramos de heroína, según informaron fuentes de la Benemérita.

Los hechos hoy conocidos se produjeron en la mañana de este jueves cuando fuerzas de de Sotopalacios, que se encontraban desarrollando un dispositivo específico dirigido a la lucha contra el tráfico de drogas, pararon un vehículo e identificaron a su conductor.

Éste, al proceder a sacar la cartera donde portaba la documentación, dejó entrever un envoltorio plástico, similar al utilizado para portar droga, por lo que fue invitado a que mostrara su contenido, que resultó ser heroína.

A pesar de insistir en que no llevaba más cantidad de estupefaciente, el perro especialista en detención de estupefacientes de la Comandancia, dirigido por su guía, detectó otro envoltorio igual oculto entre las ropas, marcando la posición junto al conductor.

El total de la droga aprehendida, que resultó ser heroína, fue de 13 gramos, por lo que la persona fue detenida.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Burgos.

Leer más acerca de: