VALLADOLID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Municipal de Valladolid ha intervenido este miércoles, 11 de junio, numeroso material para robos al registrar un vehículo en el que circulaban cuatro jóvenes varones, uno menor de edad, en avenida de Burgos.
Sobre las 2.45 horas de este miércoles, una patrulla del cuerpo local paró a un turismo a la altura del número 32 de la citada avenida tras detectar que uno de los ocupantes podría circular sin el cinturón de seguridad, según ha informado la Policía Municipal en un comunicado recogido por Europa Press.
Además, los agentes observaron que al acercarse al vehículo uno de los ocupantes escondía algo, por lo que pidieron a los cuatro varones que saliesen del interior y entregasen su documentación para ser identificados.
De este modo, se procedió a registrar e identificar a cada uno de los varones, nacidos en el año 2005, 1997, 2003 y 2007, este último un menor de edad que fue posteriormente entregado a su madre. Además, se comprobó que otro de ellos tenía antecedentes por robo con fuerza en establecimientos.
Asimismo, se registró el vehículo, en el que se halló numeroso material y herramientas que se usan normalmente en robos con fuerza, como pasamontañas, guantes, llaves de extraccion de radiocasetes, tenazas, una pistola de ganzúa, destornilladores, linternas, un martillo, un bote de spray lubricante, cinta de embalaje, un taladero o cuatro llaves de vehiculos, entre otros elementos.
Finalmente, la Policía Municipal intervino todo el material de forma preventiva al sospechar que podría ser utilizado para llevar a cabo robos y ha denunciado a uno de los ocupantes por no llevar puesto el cinturón de seguridad.