Figura 'vallapájaro' de la Fundación Intras. - INTRAS
VALLADOLID 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Fundación Intras, con motivo de la celebración durante todo noviembre de 'Movember', lanza una edición especial de #Vallapájaros de bigotes para concienciar a la sociedad sobre la "importancia" de cuidar la salud mental de los hombres, especialmente tras las consecuencias psicológicas de la pandemia, y fomentar que se hable del tema en "cualquier momento y lugar".
En esta ocasión, tienen como compañeros de viaje a los representantes en Valladolid de la Movember Foundation, los Butcher Brother's, a quien destinarán el 50 por ciento de la venta de los #Vallapájaros.
De esta manera, adquiriendo cada pieza a un precio de cinco euros, la mitad irá a esta entidad y la otra, a financiar proyectos de empleo social de Intras como el que permite la creación, de manera totalmente artesanal, de los #Vallapájaros, informa la fundación a través de un comunicado remitido a Europa Press.
En esta edición especial de bigotes, los pájaros combinan un fondo blanco con líneas negras, un bigote de goma en el pico y otro, el típico rizado de 'Movember', pintado en el lomo. Es el cuarto modelo de #Vallapájaros que lanza Fundación Intras, tras el original, uno navideño y la #Vallapájara del 8M.
Como parte de esta campaña, y también en colaboración con los Butcher Brother's, Intras organizará el sábado 13 de noviembre, en su estudio del proyecto municipal Galerías VA (López Gómez, 28), dos talleres 'Haz tu propio #Vallapájaro de bigotes' y la charla-coloquio 'De hombres, salud mental y pandemia'. Los talleres serán de 10.30 a 11.30 horas y de 12.30 a 13.30 horas y la charla, de 11.30 a 12.30 horas. La inscripción se realizará a través de GaleríasVA a partir del jueves 04 de noviembre.
ADQUISICIÓN
Las figuras se podrán adquirir través del mail vallapajaros@intras.es. Cada unidad cuesta cinco euros, que se destinarán íntegramente a las dos causas mencionadas. Una vez encargados, y tras unos días de fabricación, se podrán recoger en las sedes de Valladolid o Zamora, concluye el comunicado.