Investigado por conducir en 'zigzag' e invadir una zona peatonal en San Leonardo (Soria)

Actualizado: miércoles, 15 mayo 2024 13:23

   SORIA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil ha investigado a un joven de 21 años por conducción temeraria en la localidad soriana de San Leonardo de Yagüe donde circulaba en 'zigzag' y a alta velocidad para que el vehículo se desplazara lateralmente derrapando en las curvas, además de invadir zonas peatonales.

   La maniobra conocida como 'drifting' ocurrió el pasado 4 de mayo y el video se difundió por redes sociales donde se veía a un vehículo circulando a gran velocidad con onducción en zigzag y que invadía al hacerlo el sentido contrario y zona peatonal anexa.

   Esta conducción temeraria se realizaba en una vía de doble sentido y al tener conocimiento de los hechos, efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria iniciaron una minuciosa investigación, la cual ha concluido con la identificación del conductor y el vehículo que aparecía en el vídeo, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

   El lugar donde se produjo el hecho fue la carretera provincial SO-P-6001, dentro del término municipal de San Leonardo de Yagüe. La Guardia Civil investigó el día 10 de mayo a este conductor y las diligencias instruidas serán remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de El Burgo de Osma.

Contador

Leer más acerca de: